jueves, 5 de abril de 2012

Nosotros somo Jovenes comprometidos con la fe y el amor a dios.Nosotros somos el futuro del mañana queremos que esta juventud de hoy en dia entiendan que la vida no es solo de carretes, de noviazgos,de vicios etc. si no tambien en conocerse en si mismo o encontrar el yo interno que todos tenemos , y saber quien es Dios realmente para cada uno de nosotros..Por eso te invitamos a que ojala disfrutes de estos contenidos hermosos que tenemos para ti :D


  Aquí hay algunas citas bíblicas para que reflexiones sobre la vida, Jesucristo nuestro señor y Dios nuestro creador:
   1.-Acuerdate de tu creador en los dias de tu juventud antes que vengan los dias malos y lleguen los años en los cuales digas no tengo en ellos contentamiento. Eclesiastes 12:1
     2. La gloria de los jovenes es su fuerza y la hermosura de los ancianos es su vejez. Proverbios 20:29
     3. “Cada uno en esta vida debe someterse a las autoridades. Pues no hay autoridad que no venga de Dios, y los cargos públicos existen por voluntad de Dios. Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se rebela contra un decreto de Dios, y tendrá que responder por esa rebeldía.” [San Pablo, Rom [...]
     4.El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. (1Cor. 13:4-8)
      5.*” Les he dicho estas cosas para que tengan paz en mí. En el mundo tendrán tribulación. Pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.” (Jn. 16, 33 )
     6 *Vengan a mí todos los que están fatigados y sobrecargados, que yo los aliviaré. Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí que soy humilde y manso de corazón; hallarán descanso para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.” (Mt. 11, 28-29)
       7. 1 Tim 5,23 No bebas ya agua sola. Toma un poco de vino a causa de tu estómago y de tus frecuentes indisposiciones.
      8.2 Tim 1,7   Porque no nos dio el Señor a nosotros un espíritu de timidez, sino de fortaleza, de caridad y de templanza.Los jóvenes fieles
    9.2Tim 2,24 Nadie que se dedica a la milicia se enreda en los negocios de la vida, si quiere complacer al que le ha alistado.
 Aqui te dejamos Obras religiosas que puedes realizar :B

1) Visitas a hogares 
2) Oratorios
3) Reuniones Juveniles
4) Peregrinaciones 
5) momentos de reflexiones
6) Escuelas maternas  
7) Escuelas primarias  
 8)Escuelas secundarias
 9)Hospitales
 10)Dispensarios 
 11)Leproserías
 12)Casas para ancianos, enfermos crónicos, minusválidos
 13)Orfanatos
 14)Jardines de infancia
 15)Consultorios matrimoniales
16)Centros de educación o reeducación.

17)Visita a niños en albergues y en hospitales.
18)Contactos callejeros en las calles y parques.
19)Charlas de Planificación Familiar Natural: Método de la Ovulación Billings.
20)Contacto con personas que van a cometer un aborto.




Carta al papa benedicto XVI:
 «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe» (cf. Col 2, 7). Benedicto XVI insta a todos los jóvenes a afianzar su fe, a través de una relación personal con Jesucristo:"Cuando comenzamos a tener una relación personal con Él, Cristo nos revela nuestra identidad y, con su amistad, la vida crece y se realiza en plenitud. Existe un momento en la juventud en que cada uno se pregunta: ¿qué sentido tiene mi vida, qué finalidad, qué rumbo debo darle?"
 "En este contexto, vuelvo a pensar en mi juventud. En cierto modo, muy pronto tomé conciencia de que el Señor me quería sacerdote. Pero más adelante, después de la guerra, cuando en el seminario y en la universidad me dirigía hacia esa meta, tuve que reconquistar esa certeza. Tuve que preguntarme: ¿es éste de verdad mi camino? ¿Es de verdad la voluntad del Señor para mí? ¿Seré capaz de permanecerle fiel y estar totalmente a disposición de Él, a su servicio? Una decisión así también causa sufrimiento. No puede ser de otro modo. Pero después tuve la certeza: ¡así está bien! Sí, el Señor me quiere, por ello me dará también la fuerza. Escuchándole, estando con Él, llego a ser yo mismo. No cuenta la realización de mis propios deseos, sino su voluntad. Así, la vida se vuelve auténtica."



 Videos:









Fotos :


   



















Muchas Gracias :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario